domingo, 7 de abril de 2024

Serie Taylor Brothers Anna May &Aurora Shine

 Colton

Taylor Brothers 01
Anna May









Genio de las finanzas, multimillonario del petróleo, uno de los hermanos Taylor y uno de los solteros más codiciados. Colton Taylor.

Estoy endeudada y me gano la vida como bailarina en un club de striptease. Mi vida no tiene esperanza y mi deseo de estudiar enfermería parece un sueño inalcanzable.

Pero entonces conozco a Colton Taylor y la atracción entre nosotros es incontrolable.

Llega como tiene que llegar: Después de una noche increíblemente calurosa con April, él simplemente no puede quitársela de la cabeza y tiene que volver a verla.

En una despedida de soltero, termina en el club de striptease de April y ella es su bailarina. April no quiere, pero necesita el trabajo y tiene que bailar para él. Por mucho que se atraigan, para April los dos vienen de mundos demasiado diferentes.

Y de repente llega su ex, lo quiere de vuelta y está dispuesta a todo. ¿Podrán el amor y el deseo que sienten el uno por el otro superar estos desafíos?

Lee este primero de cinco volúmenes: April y Colton. Los libros son autónomos.










Hunter
Taylor Brothers 02
Aurora Shine









Una madre soltera en bancarrota sale con un multimillonario de Playboy.

Por casualidad, conozco al increíblemente y guapo multimillonario del petróleo Hunter Taylor. Me ofrece un millón de dólares si finjo ser su novia durante un mes, pero no puedo fiarme de ese atractivo playboy y rechazo la oferta.

Entonces me entero de que voy a perder mi trabajo en la cafetería dentro de seis semanas y nunca podré cumplir el sueño de mi hijo de ir al campamento espacial. Así que acepto la oferta del multimillonario del aceite caliente prohibido. Inmediatamente saltan chispas entre nosotros y apenas podemos apartar las manos de nuestros cuerpos. Hasta que vuela a Las Vegas con sus inmaduros amigos de la universidad y recibo una foto suya con una mujer en su regazo.











Dixon
Taylor Brothers 03
Aurora Shine








Conozco al atractivo multimillonario Dixon y la atracción entre nosotros es de otro planeta. Me lleva a un nuevo mundo de lujo y pasión. Pero su familia cree que sólo busco su dinero y mi conservadora familia quiere que vuelva con mi infiel ex. Todo está más en ruinas que nunca y, además, ¡tengo un retraso!

¿Encontraré las fuerzas para defenderme y lograr aquello que realmente quiero?












Chase
Taylor Brothers 04
Anna May







«Hola, soy Chase Taylor, sé mi novia durante dos meses y te daré dos millones de dólares».

No tengo elección.

Con mi trabajo en un restaurante de comida rápida, apenas puedo mantenernos a flote a mí y a los tres hijos de mi difunta hermana. Cuando me llevé a los niños conmigo hace dos años, mi vida sentimental cambió por completo. Tener tres hijos no te hace precisamente muy solicitada en el mundo de los hombres, como descubrí. Pero sólo tengo veintisiete años y aún me queda vida por delante.

Mi amiga me convence para salir a pasar una noche divertida en un bar. Allí conozco al playboy multimillonario petrolero Chase Taylor, que está buenísimo. Algo surge entre nosotros inmediatamente y pasamos una noche caliente juntos.

Al día siguiente, viene al restaurante donde trabajo y quiere salir conmigo. Le digo que sí. Pero entonces me hace una oferta: «Sé mi novia durante dos meses y te daré dos millones de dólares». «Al principio, rechazo su oferta.

Pero cuando me desalojan de mi pequeño apartamento y me encuentro sentada en la calle con mis tres hijos, no tengo más remedio que aceptar su oferta.

Pasamos un tiempo maravilloso juntos, pero dudo de que realmente haya dejado atrás su vida de playboy y de que pueda confiar en él. Cuando su celosa ex viene a mí y comienza una intriga, de repente todo está en juego