viernes, 30 de agosto de 2019

Serie The Dark Ones Rachel Van Dyken


THE DARK ONES (The Dark Ones 1)


Tocar a un Oscuro es la muerte.
Hablar con un inmortal es suicidio.
Sin embargo, he sido marcada por ambos.
Un Vampiro.
Y el Rey de los inmortales.
Mi vida ya no es mía.
Y ahora sé la verdad, para empezar, mi vida nunca fue mía.
Era de ellos.
Siempre ha sido de ellos.





UNTOUCHABLE DARKNESS (The Dark Ones 2)



Amar a un Oscuro es invitar a la muerte...
Está mal amarla.
Es peor quererla.
Consumirla es pecado.
Deseo las tres.

Me han sido dados treinta días para probar mi amor a otra inmortal -- como humano. Maldecido a usar nada más que el lado de mí que siempre desprecié para ganar su afecto. Soy Cassius, El Rey de los inmortales. Un Oscuro.
Y hoy probé el miedo por primera vez.
¿Cómo puedo ganármela cuando mis emociones humanas relevan cada pizca de lógica que poseo?
Una oscuridad se está desarrollando.
Una que no puedo detener como un humano.
Una que Stephanie, mis visiones de amor, han demostrado, será mi fin.
Hace treinta días era el Rey de los inmortales.
Hoy conozco el miedo.
Hoy conozco como moriré.
Por su mano.
La mujer que amo.







DARK SURRENDER (The Dark Ones 3)



¿Nunca habías conocido un hombre sirena antes? Pues estás a punto de hacerlo...
Crecí como un príncipe ...
Y llevo la vida de un Rey.
No hay nadie ni nada que no me quiera y que no se sienta atraído por mí. No pueden evitarlo. Y estoy seguro de que no quiero que lo hagan. Vivo por su lujuria, anhelo el contacto como una adicción y los obligo a arrodillarse por una, simple, caricia.
Como un hombre sirena, mi trabajo es alimentarme de las emociones.
Y estaba feliz de hacerlo.
Estoy feliz de hacerlo.
¿Qué es lo que no me hace feliz? Me dijeron que tenía que aparearme con una humana fulminante y permanecer leal a esa persona durante los próximos siglos. Hay una guerra por venir y como el idiota que soy, me ofrecí a traer una para el equipo para ayudar a un amigo.
Ahora mi apetito sexual está tomando una maldita patada en las nueces.
Y me pregunto si vale la pena.
Si ella lo vale, con el cabello desordenado y manos humanas sucias.
Pero tengo un mundo que salvar.
Un trabajo para hacer.
Ahora, si solamente, ella me dejara simplemente hacerlo en lugar de luchar contra mí en todo momento. He vivido vidas como el ser más irresistible del planeta.
Solamente para encontrar mi pareja.
Con una.
Miserable.
Humana.
Dicen que el infiernos es caliente. Están equivocados.
Porque Hope, mi pequeña humana, es mucho más caliente.
Y antes de que esto termine... Podría quemarme vivo.







DARKEST TEMPTATION (The Dark Ones 4)



Soy un hombre lobo rey que eligió dar un paso atrás por el dolor de mi compañera.
Por siglos he estado solo, optando por tener una vida modesta a pesar de la riqueza que me rodea.
Merezco ser castigado.
Anhelo cosas de las que no tengo injerencia
Y se está manifestando de una manera que estoy aterrorizado de no poder controlar por más tiempo.
Especialmente desde que ella llego.
Vampiro. Huérfana. Golpeada más allá del reconocimiento.
Mi sangre llama por ella, de una forma que no tiene sentido.
Soy un lobo.
Ella es un vampiro.
Los dos no encajan.
Apenas se toleran unos a los otros.
Todo lo que se necesita es un desliz del control de mi parte, una probada.
Y nos condenó a todos.
De nuevo, nunca supe que lo que estaba al acecho tiene el poder de equilibrar el bien y el mal.

jueves, 29 de agosto de 2019

The Monster's Masseuse Jessa Kane


THE MONSTER'S MASSEUSE



Cuando me desperté esta mañana, nunca esperé que mi primer cliente de masaje del día fuera el famoso jefe de la mafia de Boston, Walker McManus. Tampoco esperaba que el criminal peligrosamente atractivo ofreciera cincuenta mil dólares para darme el masaje. Las sorpresas siguen llegando, también. Porque Walker no está satisfecho con una sesión. Oh, no. Quiere toda una vida de ellos. Conmigo. Y no está acostumbrado a oír la palabra "no"...

Algo Contigo Brenda Simmons




ALGO CONTIGO






Ryan Connors es el chico más atractivo de la Facultad de Medicina de Los Ángeles, un mujeriego que no cree en el amor y al que le sobra el dinero.
Sin embargo, Connors tiene un problema: necesita dormir acompañado para poder afrontar sus fantasmas particulares. Cansado de compartir su cama con desconocidas y de abusar de sus amigos, le propone a Cassandra Ross -una universitaria que no tiene un céntimo y un pelín hortera-, sufragar sus gastos, incluida la matrícula de la universidad, a cambio de que duerma con él.
Cassie entra a formar parte del «universo Connors» y descubre que la existencia de ese hombre no es fácil. Además, guarda un secreto que la hace inmune al tipo de vida de su actor de serie favorito... Pero, lo peor con diferencia, son los sentimientos que empieza a sentir hacia él.
Dos mundos paralelos, llenos de secretos y mentiras, y dos personas que tendrán que decidir si son lo suficientemente valientes como para compartir el mismo destino.

El dragón de las Highlands Kimberly Killion

EL DRAGÓN DE LAS HIGHLANDS






Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos de laird de su clan. Para empeorar aún más si situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja... y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamar como esposa, Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía  todos los limites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Serie Hellfire Riders MC Kati Wilde


WANTING IT ALL (Hellfire Riders MC 1)


Él es el único hombre que jamás podré tener, pero es el único al que anhelo…
Saxon Gray tiene una razón para odiarme. Pasó cinco años en prisión después de salvarme de una brutal violación en manos de un rival del Club de Motociclistas, y pagó por ese rescate con su libertad. Nunca he sido capaz de saldar la deuda que le debo… hasta ahora.
La amenaza de una vieja rivalidad está resurgiendo de nuevo, y como presidente de los Hellfire Riders, Saxon es el único hombre que puede mantenerme a salvo. Pero quiero más que su protección.
Deseo su corazón.






TAKING ALL (Hellfire Riders MC 2)



Es el cielo finalmente tener a Saxon Gray en mis brazos. El infierno es saber que puedo perderlo.
Después de pasar años amándolo desde la distancia, el presidente de los Hellfire Riders MC finalmente es mío. Cada día está a mi lado; cada noche está en mi cama. Sería todo lo que siempre había querido, excepto que mi padre está enfermo, y se avecinan problemas ahora que el club de Saxon se está haciendo cargo del de mi padre. Porque aún perdura la mala sangre entre ambos clubes de motocicleta, y una vieja regla que exige que Saxon me comparta con los otros miembros del club está siendo utilizada como un arma, obligándolo a elegir entre los Hellfire Riders y yo.
Y no sé si me elegirá... o qué tan lejos podría ir para mantenerlo.







HAVING IT ALL (Hellfire Riders MC 3)




Ahora que Jenny Erickson es mía, tengo todo lo que deseo. Hasta que un disparo de escopeta casi me lo arrebata...
Como presidente de los Hellfire Riders, hay dos cosas que me importan: proteger a mi mujer y destruir a los Eighty-Eight antes de que ellos tomen todo por lo que he luchado. Antes hirieron a Jenny y juré que arrancaría mi propio corazón antes de que le hicieran daño de nuevo. Cada toque caliente, cada beso abrasador es una promesa para mantenerla a salvo. Ahora los Eighty-Eight vienen por mí, y sin importar lo que cueste, no voy a dejar que coloquen ni un solo dedo sobre ella. Sacrificaré lo que sea para protegerla. Mi libertad. Mi corazón. Incluso mi vida.





BETTING ALL (Hellfire Riders MC 4)



Como único miembro femenino de los Hellfire Riders, he luchado por todo lo que tengo. Pero ahora voy a perderlo todo...Una estúpida apuesta hecha hace años atrás me va a arruinar. Me había olvidado por completo de ella, pero el Señor de la Guerra de los Riders no. Ahora el miembro más peligroso del club está decidido a recoger su premio: una noche en mi cama.Pero yo no soy lo que Jack Hayden quiere. Él ha estado tratando de deshacerse de mí desde que estoy parcheada. Él cree que soy débil. Cree que soy vulnerable. La única posible razón por la que está tratando de seguir con esta apuesta es tratar de derribarme delante de nuestros hermanos. Así que no lo voy a dejar tenerme, no importa la cantidad de placer que él pueda darme. Nunca voy a desear su toque

Señores del Crimen Dragorovs Bratva Carollin Belloto

MIKHAIL
Señores del crimen. Dragorovs Bratva (1)





Emma no esperaba que al salvar la vida de un extraño, y de una manera totalmente poco convencional, su vida ya no sería la misma, entrar en su mundo era una experiencia totalmente diferente de cualquier cosa que había vivido. Mikhail no era un hombre convencional, no llevaba una vida convencional, no esperaba enamorarse de nadie tan inmediatamente, pero sucedió, y no tenía planes de dejarla ir. Tal vez fue el destino, tal vez la suerte, tal vez la mala suerte, pero se conocieron y se conectaron entre sí de una manera inexplicable. Pero sabemos que el amor no siempre es suficiente ...

El séptimo Dictador Anis Ruiz


EL SÉPTIMO DICTADOR





Elizabeth Wollstonecraft pensaba que el amor que compartía por William y Matthew era lo único que los unía.

William Barrow II, el séptimo Dictador de Hiddenfire, despiadado y cruel tirano, se ve en la necesidad de buscar esposa. El destino lo lleva a cruzarse con Elizabeth, una valiente y joven pueblerina que logra conquistarlo al grado de sacarlo de su duro caparazón. Ella le demostrará que incluso el villano puede recibir y dar amor.

Matthew Wedgwood, desde que perdió a su madre se dedicó a proteger Hiddenfire desde las sombras. Pero su vida se verá en un cambio drástico cuando se relacione con la mujer prohibida número uno del país, la esposa del Dictador.

―¿Es posible amar a dos personas a la vez?
―No.

Serie Wolf Enterprises Arwen McLane


BLAKE WOLF ( Serie Wolf Enterprises 1)


Blake Wolf, es el CEO de una gran multinacional en la ciudad de Philadelphia. Es un hombre frío y poseedor de un duro corazón. No tiene piedad, ni siente lástima por nada ni nadie, ya que la vida se ensañó desde bien pequeño con él.
Elizabeth Jones, «Lissy», procede de un pequeño pueblo de Texas. No es una chica muy agraciada físicamente, es de familia humilde y suele tener la autoestima bastante baja.
Lleva dos años trabajando para Blake, pero él, la ignora y le trata fatal. Ya no sabe qué hacer para que él vea que ella existe.
Hasta que un día…





ADAM CARRINGTON (Serie Wolf Enterprises 2)



Adam lo tenía claro. Iba en busca de «su destino», que no era otro que la mujer que hizo que su corazón se volviera a acelerar de nuevo, la mujer de la que, en poco tiempo y secretamente, se enamoró.
Así que lo abandonó todo, su hogar, su ciudad, su trabajo, sus amigos y partió rumbo a Texas sin mirar atrás.
Pero lo que no se esperaba es que un gran amor de su pasado apareciera inesperadamente, para amargarle la vida e interponerse en su relación con Cammy, la mujer a la que ama.
Adam vivirá momentos buenos y malos; pero el ayudar a una buena familia con grandes problemas, hará que el amor que tanto ansía tenga una oportunidad

Notice K Webster

NOTICE


No la había notado antes... pero ahora sí lo hago.
Las brillantes hebras doradas en su cabello castaño sedoso.
Pequeñas arrugas entre sus cejas cuando frunce el ceño.
Su pasión por la limpieza.

Una vez que me concentro en ella, no puedo apartar la vista de mi nueva obsesión. Nunca.
Necesito saber todo sobre ella.
Su pasado. Su presente.
La forma en que toma su café.
Exactamente como huele después de un chorrito de perfume por las mañanas.

Ella es perfecta en todos los sentidos y yo estaba ciego.
Pero, Dios, ahora lo veo.
Me doy cuenta de la forma organizada en que coloca su ropa en el armario.
Cómo visita el mismo mercado cada sábado.
Los sonidos de su respiración mientras me acuesto en silencio bajo su cama.
Violet es mía.
Sólo que aún no lo sabe.
***⚠ADVERTENCIA*** 

Notice es un romance oscuro e inusual. Los temas sexuales extremos y la violencia en ciertas escenas, que podrían desencadenar angustia emocional, se encuentran en esta historia. Si eres sensible a los temas oscuros, entonces esta historia no es para ti. Si no te gustan los acosadores súper obsesivos, entonces esta historia no es para ti.

domingo, 25 de agosto de 2019

Sumisas Reales Sara Toledano


SUMISAS REALES




Colección de 3 Novelas de BDSM y Erótica con Millonarios y Criminales

NIÑA MALA
 Sumisa Adiestrada por el Dominante Millonario
Sólo soy un juguete para él.
Un pasatiempo. Un polvo.
El cobro de una deuda.
Debería odiarlo. Quiero hacerlo.
Intento convencerme de ello.
Pero no puedo.
Siempre pasa en lo mismo.
Siempre termina apareciendo.
Siempre se me acelera el pulso.
Siempre me muerdo el labio.
Le deseo. Le temo.
Le odio. Le respeto.
Sabía lo que él quería de mí.
Estaba dispuesta a dárselo.
No era la primera vez que follaba así.
Duro y sin compromiso.
He sido una niña mala antes.
Y ya tengo 21.
Pero ahora es distinto. Con él es distinto.
Él quería quebrarme. Doblegarme.
Pero yo no iba a rendirme con facilidad.
No iba a mostrar debilidad.
No iba a ser suya tan fácilmente.
No sé por cuanto tiempo podré hacerlo.
Él es diferente de cualquier otro.
No es su traje de millonario.
Es su corbata en mis muñecas.
No son sus promesas vacías.
Son sus dientes en mi cuello.



REY
Romance Prohibido, Erótica y BDSM con el Señor del Crimen
Un hombre fuera de serie.
Una mujer inocente atrapada en la peor situación.
Un señor del crimen sin piedad.
Tres personas con máscaras y sombras.
Un tremendo desastre, lo sé. Yo era feliz.
Bebía alcohol, golpeaba matones. Follaba con modelos.
Era un señor del crimen. O eso me creía.
Aún tenía que derrotar al que ocupaba el trono.
Pero iba a ser Rey. Era cuestión de tiempo.
Sin embargo, cometí un error.
Amanda era demasiado.
La mujer trofeo de mi peor enemigo.
Él tenía 52 años. Ella 22. Y yo 36.
Podéis suponer a quién deseaba Amanda.
Podéis suponer ante quién se mordía el labio.
A quién susurró al oído. A quien le desabrochó los vaqueros.
Poniéndose mi cinturón de collar.
Arrodillándose.
¿Quien era yo para negarle el capricho?
Literalmente me metí en su vida. Hasta el fondo.
Varias veces.
Yo me consideraba duro.
Pero esa mocosa no se quedaba atrás.
Ahora sólo quedaba destronar al Rey.
Debía ser un trabajo fácil. Motivación no me faltaba.
Con él fuera de fuego, ella sería mi Reina.


REY
Esclava Virgen y Prometida del Señor del Crimen
Nueva York me pertenece.
Todo lo que ves es mío.
Aunque no conozcas mi nombre.
Soy el señor del crimen.
El millonario más rico.
Reysiel. Rey para los súbditos.
Siel para los amigos.
Leah vino a mí. Voluntariamente.
No tenía porqué ayudarla.
Pero lo hice. Lo arreglé todo.
Las deudas de juego de su padre.
Las facturas del hospital de su madre.
Su préstamo de estudiante universitaria.
Sólo pedí una cosa a cambio: Leah.
Nunca había sentido tanta hambre.
Nunca había visto a un ángel antes.
Inocente. Pura. Virgen, literalmente.
No había otra mujer como ella.
Bella como nadie. Por dentro y por fuera.
Ni siquiera me tenía miedo. Con 24 años.
Pero ahora era mía. Para siempre.
Mi juguete. Mi propiedad. Mi esclava.
Mi prometida. Mi Reina.

Dilf Jenika Snow & Sam Crescent

DILF




David sabía cómo mantener el control, cómo concentrarse en la tarea que se estaba llevando a cabo. Fue debido a esos rasgos que él era el CEO de su compañía, sabiendo que seguir las reglas era la forma de llegar a la cima.
Pero cuando se trataba de Lisabeth, todas las apuestas se acabaron.
Era la mejor amiga de su hija Rachel. Lisabeth era demasiado joven para él, demasiado inocente. Pero eso no le impidió quererla o, en última instancia, hacerla suya.
Pero estar con Lisabeth sería un error, cruzar líneas que podrían arruinarlo todo.
Y sin embargo, con todo eso en juego, sabía que iría tras ella. Lisabeth era la única que quería.
Ella no debería quererlo por lo que él era, pero eso no impidió que Lisabeth deseara al padre de su amiga. Él era mayor, refinado y experimentado, y ella comparaba a todos los demás hombres con él. Y durante años se las había arreglado para mantenerse en control de sí misma y de sus emociones.
Pero, ¿qué pasaría cuando finalmente estuvieran juntos? ¿Qué pasaría cuando Rachel se enterara de que Lisabeth y David habían estado durmiendo juntos? ¿Se arruinaría todo?
Pero al final no importaba lo equivocado que pudiera estar todo, porque estar con David era el lugar donde ella debería haber estado todo el tiempo.