martes, 9 de abril de 2024

Serie A Kiss Of Venom Beena Khan

 


Black Widow 1
A Kiss Of Venom






Una comatosa rota con un simple y mortífero beso.

Había una vez un sueño...

Pesados eran los párpados de la mujer que reina sola.
Llevo tres años en coma después de que un accidente me dejara inconsciente y viuda. Estoy en un sueño tan profundo que no se puede romper... hasta que un día, 
siento un roce de labios suaves contra los míos.

En mi estado de aturdimiento, me despierto con un par de ojos oscuros y una sonrisa siniestra.

Ahora, he vuelto a mi antigua vida. Soy la madre soltera de tu vecindario que mantiene su nariz en los asuntos de todos. Mi marido era el director del FBI, y yo era una de sus agentes. Formábamos parte de una operación, y ahora, atrapada en 
el punto de mira, he vuelto para terminar el caso del hombre más peligroso de Nueva York.

Mi caso es el Tirano Alexander Nikolaev, el Pakhan de la Bratva rusa.

Dicen que todas las grandes historias de amor tienen finales felices, pero la mía ya 
terminó en una tragedia.... sin embargo, él está despertando algo en mí que es oscuro.
Matarlo o besarlo, no puedo decidir.
Estoy cayendo en su trampa. Si no me enredo en su malvado poder, yo, Ghislaine Khalil, podría acabar perdiendo la vida. Entonces nadie podrá cortar esos hilos.

Bienvenido al bajo mundo de Nueva York.

Basado libremente en el cuento de hadas La Bella Durmiente.