viernes, 13 de septiembre de 2019

Trilogía Atrápame Anna Zaires



ÁTRAPAME 1


Es mi enemigo.... y mi misión.


Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada.


Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio.


Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.






Átame 




 Mi nueva prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo.


Mi obsesión podría destruirnos a ambos.



 Tómame




Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.
Haré lo que sea para retenerla.

Serie Smirnov Bratva T.L Smith



DISTRUST (Smirnov Bratva 1)






Ella era un fantasma, en tacones.
Ella estaba allí, entonces no lo estaba.
Jugaría con mis emociones como un buen guitarrista.
Entonces ella desaparecería. Haciéndome querer estrangularla.
Tal vez no era un fantasma, tal vez ella era una dadora de pecado. Porque pecamos cada vez que nos tocamos, cada vez que estamos cerca.
Sus labios tenían forma de corazón, engañándote con cada palabra.
Su cuerpo fue creado directamente de mis fantasías, una que anhelaba doblar a mi voluntad.
Su corazón, bueno, quién demonios sabe.
Ella mantenía esa mierda bajo llave. Y no podía encontrar la llave.






DISBELIEF (Smirnov Bratva 2)




¿Qué tal si te dijera que eres solo maldad?
Por alguna u otra razón, lo eres.
¿Qué tal si te dijera, que yo soy el peor tipo de maldad?
¿Me creerías?
Nunca creí que existiera alguien sin alguna dosis de maldad.
Me probaron lo contrario y me sorprendieron.
Me obsesioné con ella, alguien que era solo bondad.
Y no podía tener suficiente.
Necesitaba ver sus entrañas porque eso es lo que hago. Desmembrando a las personas, así pruebo mi punto. Quería separarla en pedazos, para encontrar algún trazo de maldad.
Estaba equivocado al pensar así.
Aunque, sí la muerte es todo lo que conoces, ¿es eso un error?
Mi nombre es Death. El de ella es Pollie.
Y quiero ver sus entrañas.
Solo para entender si ella es tan pura como parece ser






DEFIANCE (Smirnov Bratva 3)

Ella fue prometida a mí.
Yo fui prometido  a ella.
Ella era hija de un capo de la droga, yo era primo de uno.
Juntos podríamos haber sido hermosos.
Oh, tan hermoso.
Pero la belleza no tiene nada que ver con mi vida.
Muerte.
Destrucción.
Dolor.
Esa era mi vida.
Ella ya lo había probado.
¿Pero estaba realmente preparada para ello?
Porque yo vivía en el infierno y mi esposa pronto sería la perra de Satanás.
No estaría preparada.
Ella nunca podría estarlo.

jueves, 12 de septiembre de 2019

La caja de palisandro Ana E.Guevara


LA CAJA DE PALISANDRO




Un amor que se termina y un misterio que comienza en forma de caja de palisandro...
Vuelve Ana E. Guevara con esta apasionante novela.
Esta historia bien podría ser una historia de amor, pero no como esas novelas románticas que devoraba en el sofá de su casa con una manta de cuadros sobre los pies. Una historia ambientada en el Londres victoriano donde un importante noble se enamoraba de una plebeya de mente despierta y lengua ágil. No, esta historia no se va a parecer en nada a esas novelas. No hay Londres victoriano, ni lord, por no haber no hay ni una plebeya salida de Whitechapel, solo una chica normal.
Apretó el paso, sus pisadas resonaban en los adoquines aún mojados por la reciente lluvia. Se levantó un poco el cuello del abrigo y notó como dos inmensos goterones resbalaron por sus mejillas, pero no era la lluvia, eran lágrimas cargadas con toda la tristeza del mundo. Un mundo que ahora era más oscuro y solitario que unas horas antes. El abrigo corto apenas alejaba el frío que hacía en la calle desierta y se dio cuenta de que el frío, en verdad, estaba dentro de ella.
Álex se había marchado y ahora le quedaba a ella recomponer su mundo sin él, por eso se sorprendió cuando recibió un regalo inesperado de su parte: una caja de palisandro que había pertenecido durante generaciones a su familia. Una caja que se resistía a abrir pero que contenía todo lo que Álex significaba para ella. Una caja que escondía un secreto y que, como la de la famosa Pandora, también podía desencadenar el mayor de los males. La madera de palisandro parecía inmune al paso del tiempo y había ido saltando de mano en mano durante generaciones en su familia, ahora era ella la guardiana de todo lo que contenía.

El Marqués Encuentra su pareja,Maggi Andersen

EL MARQUÉS ENCUENTRA A SU PAREJA 





Kate Bancroft, una chica de campo, siempre tuvo la intención de casarse por amor como sus padres. Quería un marido que la adorara y que fuera su caballero de brillante armadura. Pero sus planes no salen como ella había esperado; de repente, se encuentra casada con un marqués, su nuevo esposo es un extraño distante decidido a guardar sus pensamientos y sentimientos para sí mismo.
Es una verdad desafortunada que ella y Lord St. Malin se hayan visto obligados por las circunstancias a casarse. Kate es dolorosamente consciente de que ella no es la mujer que habría elegido si hubiera tenido otra opción.
Robert deja claro que el matrimonio es meramente para la procreación de un heredero, y una vez que se logre, tiene la intención de continuar en Londres viviendo la vida que disfrutaba antes de conocerla. Kate sospecha que él planea esconderla en el campo, mientras persigue sus propios intereses, pero ella decide no dejarlo hacer todo a su manera.
Se produce una batalla silenciosa. Kate no está del todo segura de que le guste su nuevo marido, a excepción de sus brillantes ojos azules, la forma en que camina como una pantera y la expresión ardiente en sus ojos cuando la mira. Él es un libertino y no merece su amor, pero tampoco puede resistirse a su toque abrasador.
Robert parece bastante dispuesto a cumplir con su deber, pero Kate exige amor y afecto, nada menos servirá.
¿Pueden personas de dos mundos y dos ideales tan diferentes, encontrar su felices para siempre?

Serie Sangre Escocesa Amaya Evans

MI HIGLANDER ATREVIDO (Sangre Escocesa  1)




Grace Ashfield es una joven, hermosa, educada que lo tenía todo hasta que su mundo cambió completamente con la muerte de sus padres y la traición de su prometido. Ian McDaniels, el menor de su clan, es un hombre al que le gustan demasiado las mujeres y no ve nada de malo en estar con varias al tiempo, hasta que recibe un ultimátum de su padre donde lo obliga a conseguir una esposa de una vez por todas o corre peligro de perderlo todo. En estos momentos, Ian no puede darse el lujo de ser desheredado por su padre pues a pesar de ser un irresponsable a ojos del mundo entero, tiene un gran proyecto en manos. Cuando conoce a Grace Ashfield, queda impactado ante su belleza y la ve como su próximo trofeo y de paso la solución a sus problemas con su padre, pero ella no es el tipo de mujer a la que está acostumbrado. Para ella, él representa lo que más detesta; los hombres que juegan con el corazón de las mujeres. Para él, ella no es más que un medio para llegar a un fin; ninguno de los dos espera sentir algo por el otro, pero en estas fechas cupido siempre hace de las suyas y ambos deberán enfrentar sus temores para poder tener lo que más desean…






MI FLOR ESCOCESA (Sangre Escocesa  2)




Tras un terrible episodio dos años atrás en su primera temporada, la señorita Catriona Mc Daniels se dirige a Escocia y se promete jamás volver a Londres, al menos para asistir a una temporada. Pero no contaba con el hecho de que su pasado viniera a ella en la forma de su antiguo salvador, de quien no desea saber nada. Sin embargo, por cosas del destino tendrá que verlo casi a diario, pues al parecer es su nuevo vecino.
Rafe Barton, Conde de Betley es un hombre pedante, distante y frío con casi todo el mundo. No soporta a las jovencitas tontas que lo miran como si fuera el pedazo más grande del pastel. Pero en una fiesta de unos buenos amigos, tuvo la mala fortuna de encontrarse en medio de una situación de la que no pudo zafarse, ya que desafortunadamente su honor de caballero no se lo permitía. De manera que ayudó a una incauta jovencita a no caer en las garras de un libertino que quería arruinarla, y desde ese entonces no puede quitarse de la mente el rostro de aquella muchacha. Lo que menos esperaba era encontrársela en aquel lugar remoto donde acababa de comprar una propiedad precisamente para alejarse de todo y de todos. Mientras ambos lucharán por superar sus miedos y prevenciones, se irán ganado el corazón del otro, hasta que alguien llega a poner en peligro su recién descubierto amor

domingo, 8 de septiembre de 2019

Saga Recetas para el calor de una noche Multiautor

AL PLATO VENDRÁS,  ALMEJA: Recetas para el calor de una noche  Erika Fiorucci



¿Cuál es la receta perfecta para el amor?
Any se gana la vida recomendando comida. Es una influencer con muchos seguidores en Instagram, una columna semanal en un periódico y pronto tendrá una serie en televisión sobre comida callejera alrededor del mundo. Vive en un mundo donde el talento se mide en seguidores y, el éxito, en corazones de "Me gusta".
Sin embargo, una visita a un pequeño pueblo donde una misteriosa crema de almejas aparece algunas noches en ollas calientes en la playa como un regalo a locales y turistas, le enseñará que la vida está ahí para ser vivida y no para ser reseñada.





CON MUCHO AMOR Y MUCHO LIMÓN 2 Irene Mendoza :Recetas para el calor de una noche. Irene Mendoza.





Para que algunos postres lleguen a buen término, solo hay que provocar el calor exacto durante un tiempo determinado.
Amelia solo vive para ser la chef de un restaurante parisino con dos estrellas Michelin. Cuando se ve obligada a frenar su estresante ritmo de vida tras sufrir un ataque de ansiedad, regresa a su tierra para descansar, recuperarse y cursar un máster en el prestigioso Basque Culinary Center. Allí conoce a Eneko, un profesor de repostería más joven que ella que la ayudará a disfrutar del lado dulce de la vida.




COMER Y AMAR, TODO ES EMPEZAR : Recetas para el calor de una noche  3   Mayte Esteban







Por qué elegir si lo puedes tener todo?
Paola se tiene que marchar de su pequeño pueblecito a causa del trabajo, y para ello debe renunciar a muchas cosas que ama, entre ellas una yegua blanca llamada Leyenda. Nada parece que pueda cambiar eso, pero un solomillo con pasas y arándanos y un paseo a caballo por el bosque con Carlos, el chico del picadero, le demuestran que quizá a lo que no se debe renunciar es a ser feliz.




DE POSTRE, TÚ Recetas para el calor de una noche 4 Claudia Velasco.




Él le enseñó que el amor nunca deja de ser posible.
Empezar de nuevo siempre es complicado, aunque también puede ser un regalo, la maravillosa oportunidad de volver a la casilla de salida. Lucía Pedraza recibió ese regalo cuando regresó a Madrid y decidió que ya era hora de ponerse en marcha, cuando entendió que la mejor forma de avanzar era dar el primer paso. Ni saltos al vacío, ni acciones heroicas, ni grandes aventuras, simplemente andar y dejarse sorprender porque la vida, hasta en un inesperado curso de postres, te puede sumergir en la más mágica y apasionante historia de amor.





DULCE Y PICANTE ... COMO TÚ :Recetas para el calor de una noche 5 Marisa Sicilia

                                                                                                                  
Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones.
Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como limpiar la piscina, cortar el césped, cavar el jardín… ¿Os he dicho que es muy joven? Y muy atractivo, y tiene ese acento tan adorable y tan propio del sur, y cada vez que sonríe Milie se olvida hasta de cómo se llama

Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada.

Ah, y también sabe cocinar.

                                                                                





CON SABOR A BESO: Recetas para el calor de una noche 6  Carla Crespo 


                                                                                                                                                                                                                         

 ¿Pueden la brisa del mar, la malvasía y el marisco unir a dos personas aparentemente opuestas?
Inés es una arqueóloga solitaria a la que le interesan más los muertos que los vivos. No le gustan ni el sol, ni las aglomeraciones, ni el marisco; pero a pesar de eso, cuando su antiguo profesor de Historia le propone pasar el verano trabajando en una excavación en Menorca, la respuesta es sí.
Rodrigo es un ingeniero agrónomo que trabaja en la finca que ha pertenecido a su familia desde hace generaciones. Jinete experimentado, juerguista y defensor a ultranza de las tradiciones de su tierra. Cuando paseando una noche por Ciudadela, escucha a una turista criticando la caldereta de langosta, se propone convencerla de lo equivocada que está.




REFRÉSCAME: Recetas para el calor de una noche 7  MIMMI KASS








Una historia dulce y picante, de casualidades vitales y de oportunidades para amar, en el verano maravilloso de Mallorca y entre dos espíritus libres que buscan sonreír al fin.
Anika viaja todos los veranos a Mallorca para surfear, huyendo del trabajo y el mal tiempo de Alemania. Pero ¿qué hacer cuando el mar está como un plato, el sol de agosto cae a plomo y el autobús que te lleva a casa no pasará hasta cuatro horas después? Un chiringuito de playa puede ser su salvación, aunque arruga la nariz al ver el contenido de su carta: Zumos detox prensados en frío con frutas y verduras ecológicas. Vaya. ¡Y ella que lo único que quería era una cerveza bien fresquita! Y si además el chico tras la barra está para mojar pan, no le quedará otra que pedirse un zumito de esos para disipar un poco de temperatura.
Jauma lo ha dejado todo atrás y empieza una nueva vida en la isla. El sol y el mar son su refugio, así como las frutas y verduras que cultiva para sobrevivir. ¿Qué va a hacer con esa rubia de pelo casi blanco, piel tostada y ojos azules que cada tarde le pide una cerveza con un fuerte acento guiri?




LAS MANOS VAN AL PAN:Recetas para el calor de una noche 8



Amor al primer mordisco. 
Carlos se ha enamorado en un bar de las increíbles sensaciones que le ha provocado un humilde bocadillo. No lo entiende, él es un reputado crítico gastronómico, su paladar está entrenado para degustar los más delicados platos y, sin embargo, ha sido la combinación de unos sencillos ingredientes la que ha despertado todos sus sentidos. ¿O ha sido otra cosa? ¿Ha podido ser la misteriosa camarera a la que ni siquiera ha podido ver la cara?

SUSHI PARA DOS :Recetas para el calor de una noche 9 OLGA SALAR 


Cuerpo dulce y corazón salado.
Leticia Guerrero es arquitecto y, aunque es capaz de construir cualquier cosa que se le pase por la imaginación, es una incompetente cuando se mete en la cocina. Harta de que su inexperiencia en ese campo no haga más que crearle problemas, decide apuntarse a un curso de cocina japonesa. Después de todo, su plato más conocido se sirve crudo, ¿no?
Lo que Leticia no espera es encontrarse con un chef tan exótico y atractivo como Maxwell, un guapísimo representante de la cocina y de la genética brasileña y japonesa, y un auténtico grano en el trasero para ella.
Y es que, aunque Maxwell por fuera está crujiente y apetitoso, por dentro es del sabor equivocado. Los desencuentros entre ambos los llevarán a odiarse con la misma pasión con la que se desean.

Fantasía Mediterránea Julia James


FANTASÍA MEDITERRÁNEA



Su proposición había sido por pura conveniencia… pero el deseo que había nacido entre ellos no era conveniente en absoluto.
Tara Mackenzie aceptó hacerse pasar por la novia del multimillonario Marc Derenz para convencer a una insistente arpía de que él era inalcanzable. Era solo de cara a la galería, hasta que su apasionado idilio en la Costa Azul dejó a todos convencidos de que estaban comprometidos.
Resistirse al exasperante y adictivo atractivo de Marc era enormemente difícil antes, pero convertirse en su prometida llevó el deseo a una altura desconocida.
Tara estaba cautivada por aquella fantasía mediterránea ¿pero se atrevería a creer que aquella relación podía ser algo más?

Y llegaste tú... Janice Maynard


Y LLEGASTE TÚ...







Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer.
Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él.
Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?

Two Week Notice Whitney G

TWO WEEKS NOTICE


A quien corresponda
Escribo esta carta para anunciar formalmente mi renuncia a Parker International (y al arrogante y condescendiente Director General), que entrará en vigor dentro de dos semanas.
Esta fue una decisión MUY FÁCIL de tomar, ya que los últimos dos años han sido totalmente miserables. Le deseo a su próxima asistente ejecutiva toda la suerte del mundo (la necesitará) y si mi jefe necesita que yo haga algo en las próximas dos semanas, dígale amablemente que puede hacerlo él mismo....
Sinceramente (no realmente),
Tara Lauren
Esa es la versión de mis dos semanas de aviso que debería haberle enviado a mi jefe, porque la versión más profesional—la que decía que estaba ¿“agradecida por todas las oportunidades” y “honrada por todas las experiencias gratificantes” a lo largo de los años?
Esa carta fue rechazada con su sonrisa sexy, marca registrada y un:
—Te sugiero encarecidamente que leas la letra pequeña de tu contrato...
Así que, lo hice.
Y ahora me he dado cuenta de que a menos que finja mi muerte, lo envenene o encuentre una manera de renegociar mi contrato imposible, estoy atrapada trabajando bajo uno de los jefes más arrogantes y despiadados de Nueva York.
Pero, de nuevo, pensé que ese era el caso hasta me llamó anoche con una propuesta de emergencia...