sábado, 6 de abril de 2024

Serie Perfectly Imperfect Neva Altaj

 


Cicatrices Marcadas (Perfecta Imperfección #01) | Neva Altaj









Nina


Encantadora, cautivadora y seductora, y un asesino de sangre fría.


De todos modos, me casé con el Pakhan de la Bratva rusa.


Tuve que hacerlo. Era parte del trato.


Ahora, estoy fingiendo felicidad conyugal, mientras tiemblo de miedo,


Y no puedo esperar a estar fuera de las garras de este hombre despiadado.


Roman


Consigo todo lo que deseo.


Y quiero a esta pequeña manipuladora perfectamente imperfecta.


La forma en que puede engañar a cualquiera haciéndole creer que está locamente enamorada de mí, solo me hace desearla todavía más.


Ella aún no lo sabe, pero no voy a dejarla ir.


El trato está cancelado.


*Cicatrices Marcadas es una novela completa con varias escenas ardientes, sin infidelidad y un final feliz garantizado.


Este es el primer libro de la serie de mafia de Perfecta Imperfección, y en comparación con los otros libros de la serie, no es muy oscuro. Cicatrices Marcadas es ante todo una historia de amor que se centra en la relación entre Nina y Roman, aunque hay algunas escenas que muestran violencia, es considerablemente más ligera que las secuelas.














Susurros rotos - Neva Altaj

Perfecta Imperfección 02


K





Mikhail


Las mafias italiana y rusa están en una guerra brutal.

Ambos somos despiadados, inquebrantables e implacables.

Sin embargo, se toma la decisión de fusionar nuestros mundos, un matrimonio entre los dos bandos.


La mujer más bella de la mafia italiana,y el monstruo más temido de la Bratva.


La amé desde lejos durante tanto tiempo, y finalmente es mía.

Pero ¿huirá cuando se dé cuenta de quién soy en realidad?


Bianca


Haría cualquier cosa por mi hermana, Incluso casarme con un hombre de la Bratva para mantenerla a salvo.

Esperaba a un salvaje despiadado y de corazón frío,sin embargo, me he llevado una sorpresa.


Este hombre lleno de cicatrices y aterrador,es todo lo que siempre he anhelado.

Ahora, depende de mí derribar sus muros, y destruir las barreras entre nosotros con susurros rotos.











Verdades Ocultas


Serie Perfecta Imperfección 03


Neva Altaj


EDITORIAL











Sergei



Hogar,


La Bratva es mi hogar.


Mi santuario del pasado.


El único lugar al que puede pertenecer una máquina de matar como yo.



A veces, mis demonios vuelven a mí,


y me siento fuera de control, lleno de rabia,


a punto de perderme por completo.



Hasta que una mujer rota y herida se cruza en mi camino,


despertando mis instintos protectores,


apaciguando todos mis demonios.



Mantenerla como mi prisionera es la única opción.


Si ella se va,


mi oscuridad resurgirá,


y no habrá escapatoria esta vez.



Angelina



Escapar,


Eso es todo lo que puedo hacer,


solo para terminar en las manos de un asesino demente.



Ahora estoy luchando para alejarme de mis enemigos,


y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería desear.



Pero ¿qué pasará cuando ambos revelemos nuestras verdades ocultas?


















Secretos Destruidos

Neva Altaj

Perfectly Imperfect 04










Isabella


Anhelo, Lo he deseado casi toda mi vida, desde el día en que me salvó de ahogarme cuando era niña.

Pero nunca se fijó en mí, nunca me dedico algún otro pensamientos.

Para él, solo soy una niña.

Y ahora, le han ordenado que se case conmigo.

Él no me quiere.

Ni en su corazón ni en su cama.

Pero en la guerra y el amor, todo está permitido, y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario, incluso mentirle a un hombre que no recuerda su pasado.


Luca


Tan hermosa como es de astuta, mi joven esposa me guía magistralmente a través de las aguas de la Cosa Nostra, asegurándose de que nadie sospeche, que no he tenido memoria desde el accidente.


Ahora, me estoy enamorando de una mujer que ni siquiera recuerdo, la mujer que me ha estado mintiendo desde el momento en que abrí los ojos.

Y tengo la intención de revelar sus secretos.













Caricias Robadas: Mafia Romance Perfecta Imperfeccion Mafia 05

Neva Altaj






Milene


Reglas,

las conozco,

pero no las seguí.


Me mudé a su ciudad, a su territorio, sin su aprobación.

Y ahora, es tiempo de que pague el precio.

Casarme con el frío y calculador Don de la Cosa Nostra,

con el hombre al que casi nadie ha visto o podrían reconocer,

y estar atada a la mafia para siempre.


Pero cuando viene a buscarme,

me doy cuenta de que esta no es la primera vez que nos hemos visto.


Salvatore


Ya nada me sorprende.

He visto y hecho demasiado.

Hasta ella.


Ella es una anomalía,

viviendo en la pobreza,

en mi ciudad,

sin mi aprobación.


Me siento atraído por ella en formas que nunca imaginé.

Ella me enciende y me intriga.

Quiero más que caricias robadas.

Lo quiero todo.

Y lo que Salvatore Ajello quiere, lo toma.


*Caricias Robadas es una novela completa con varias escenas ardientes, sin infidelidades y con un final feliz garantizado.













Neva Altaj - Perfectly Imperfect 06 - 


Fractured


H









Asya



 Souls                                                                   

No puedo volver con mi familia.

No soy digna de ellos,

Nunca podría volver a ser una de ellos.

La hermana que conocen, aman y recuerdan,

no existe.

Ya no.

Soy una cáscara de la persona que una vez fui.

Hasta él ....

Quien me acogió,

me curó de mis demonios,

mis miedos,

Mis cicatrices,

Reconstruyéndome,

poco a poco.






Pavel

No me apega a la gente,

Y ciertamente no necesito a nadie.

Hasta ella...

Ahora, ella es todo lo que quiero,

Todo lo que necesito.

El bastardo egoísta en mí,

quiere robarla,

Toda para mí.

Pero ella ya no me necesita.

Tengo que dejarla ir,

Dejarla volar,

Sin romper las alas que la ayudan a volar.

Ella no es mía para conservarla.

Para amarla,

Para tenerla.

¿Puedo enseñar a mi alma fracturada a sobrevivir sin ella?

















Burned Dreams

Neva Altaj











 

Alessandro

Ocho largos años, he estado esperando, Pacientemente tramando mi venganza. Ahora, lo he encontrado, Y voy a hacerle pagar. Me contrató para cuidar a su esposa, garantizar su seguridad. Y voy a matar a la misma mujer que prometí proteger.

Él sufrirá como yo lo hice, y cuando termine con él, estará rogando por misericordia,

Misericordia, que no le daré.

 

Ravenna

Me mira con odio en su mirada oscura, sus ojos tan negros como un abismo, siguiendo cada uno de mis movimientos. Esos ojos lo ven todo; No puedo escapar de esa mirada silenciosa, o esconder los moretones que cubren mi cuerpo, cada marca es la prueba  de mis sueños quemados.

Yo tampoco puedo negar las ansias que tengo por un hombre, que nunca será mío.

 

*Burned Dreams es una novela de larga duración con varias escenas candentes de puertas abiertas, sin trampas y un HEA garantizado.

Este es el séptimo libro de la serie Perfectly Imperfect mafia. Cada libro de esta serie presenta una pareja diferente y se puede leer de forma independiente, pero para disfrutar al máximo, siga el orden de lectura recomendado.













Silent Lies










DRAGO


Sólo hay un castigo para los espías y mentirosos:

una muerte lenta y dolorosa.

Y mi dulce y angelical esposa,

que hechizó a todos en mi casa,

desde mis hombres hasta mis perros,

es la peor traidora de todos.


Pero parece que yo también he caído bajo su hechizo,

con cada sonrisa, cada atuendo ridículo,

estoy luchando

y fallando.


Quiero odiarla,

pero en cambio, anhelo escuchar,

Cada mentira silenciosa que sale de sus irresistibles labios.



SIENNA


Sólo muéstrales lo que quiero que vean,

nunca los dejes entrar.

Así es como manejo las cosas.


Puede que haya aceptado este matrimonio,

pero nunca seré suya,

nunca le dejaré ver debajo de mi máscara.


Pero cada día que pasa,

cada vez es más difícil cumplir con mi tarea,

estoy luchando

y fallando.


Me estoy enamorando

del hombre al que juré traicionar.



*Silent Lies es el libro 8 de la serie de la mafia Perfectly Imperfect. Cada libro de esta serie presenta una pareja diferente y se puede leer de forma independiente, pero para disfrutarlo al máximo, siga el orden de lectura recomendado. Sin trampas y con HEA garantizada.














Darkest Sins

Neva Altaj








NERA


En una noche de sangre y muerte el destino nos unió.

Pensé que estaba salvando la vida de un hombre inocente.

Un hombre que nunca volvería a ver.

Me equivoqué.


Un ligero cambio en el aire.

Un destello de ojos plateados en la oscuridad.

Puede que no lo vea, pero sé que está ahí.

Mi ángel de la muerte,

Acechando en las sombras,

Vigilándome.

Protegiéndome,

Antes de desaparecer en el aire, hasta que nos volvamos a encontrar.


Un hombre que recibió una bala por mí, pero no me tocará, ni me amará,

O incluso compartir su nombre.



KAI


Oscuridad. Dolor. Sangre.

Es todo lo que he conocido.

Una cáscara vacía de un ser humano, sin corazón. Ni alma. Sin sueños.

Rodeado de muerte,

Era un hombre muerto que caminaba.


Pero entonces, su luz brilló a través de mi oscuridad, dando vida a mi alma muerta.

Mi intrépido cachorro de tigre, mi única razón para seguir viviendo.


Cada vez que tengo que dejarla en la luz, mi negro corazón se rompe y sangra, mientras me retiro a las sombras, a donde pertenezco.


No puedo cambiar el pasado, no puedo retractarme de lo que he hecho.

Mi pecado más oscuro.








Libros extras

Libro 1-3