sábado, 6 de abril de 2024

El bebé del Alpha, Madison Salome

 


La Bebé del Alpha






«Yo, Cole Greystone, te rechazo, Morgan Mayor, como mi compañero».

Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, sentí que todo mi mundo se hacía añicos en un millón de pedazos.

Salió de la habitación sin mirarlo dos veces y yo le miré la espalda mientras se retiraba y se secaba las lágrimas perdidas. ¿Por qué la persona con la que estaba destinado a estar para siempre me haría eso?

Morgan Mayor cumplió recientemente 17 años. Y en el mundo de los hombres lobo, es cuando cambias por primera vez, pero hay un problema: primero tiene que encontrar a su pareja. Y cuando lo hace, él la rechaza y la deja completamente desconsolada, con su mundo destrozado. Sin mencionar la pequeña forma de vida que crece dentro de ella, la bebe del alfa.